‘Jona dos Santos está muy lejos del América’: Baños

Por: , 10 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los rumores que situaban a Jonathan dos Santos en las filas del América fueron desmentidos por Santiago Baños, quien aseguró que el futbolista del Villarreal está muy lejos del cuadro de Coapa.

En entrevista con ESPN, el presidente deportivo de las Águilas aseguró que no han hecho ninguna oferta al equipo español para poder hacerse con los servicios del mediocampista nacional.

“Jona es una jugador que interesa, no sólo al América, sino a todos los equipos del futbol mexicano. Vive un gran momento con su equipo, no creo que Villarreal quiera negociarlo. Está muy lejano, no hay nada; no hemos tenido comunicación con el club ni hecho una oferta”, declaró el directivo del América.

Por otro lado, Baños aseguró que ningún equipo en México pagaría la cantidad que se pide por las contrataciones de los hermanos Dos Santos, a quienes describe como jugadores franquicia.

“Creo que no hay un equipo que pague esas cantidades en México (por jugadores de la talla de Gio y Jona), están por muy arriba de los sueldos que se pagan en esta Liga; hay una diferencia con los jugadores franquicia y con los mejores pagados de México”, aclaró Santiago Baños.

Comenta esta noticia!