El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón ha sorprendido en Tigres debido a su personalidad. El atacante se ha ganado el cariño de la afición gracias a su sencillez y buen desempeño en el terreno de juego, y confesó que se siente muy a gusto en México, ya que asegura que gran parte de su comportamiento se debe a que nunca olvida sus raíces, lo que le permite actuar en todo momento con humildad.

“Donde quiera que voy me tratan de una manera muy bonita, me hacen sentir bien y eso me da tranquilidad. Vengo de una familia muy humilde, sé lo que es estar abajo, entonces para mí no hay diferencias, puedo tratar de la misma manera a una persona que tenga alto nivel o a una persona sencilla. Mis padres siempre han vivido de la agricultura y mi mamá pudo conseguir un trabajo como conserje de una escuela pública, gracias a su esfuerzo nos dieron educación y un plato de comida. Somos ocho hermanos, seis salieron futbolistas y así hemos podido ayudar con el paso del tiempo”.

Recientemente, el jugador mostró que tiene cualidades para el canto y aunque es algo que le gusta hacer con frecuencia, aseguró que sólo se trata de un hobbie, pues nunca se dedicaría a la música, prefiere convertirse en empresario de bienes raíces.

“En Ecuador tengo amigos que tienen grupos de música, en mis momentos libres me dedicaba a cantar con ellos, por eso cuando puedo aprovecho para ponerme a cantar, tengo varias canciones que he grabado, pero no hay planes de disco, ni de dedicarme a eso, una vez que deje el futbol, mi idea es llegar a ser un empresario de bienes raíces en Ecuador”, comentó.

Guerrón aseguró que disfruta de su segundo torneo con Tigres, está listo para participar en los compromisos de la institución, pero ante todo quiere buscar revancha en el torneo de liga y llegar nuevamente a una Final.