Joffre Guerrón, ansioso por volver a ‘rugir’ con Pumas

Por: , 13 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con los Pumas, escuadra que defenderá a partir del Torneo Apertura 2017, Joffre Guerrón está dispuesto a volver a mostrar el futbol y la calidad que lo trajeron al balompié mexicano en 2014 (a Tigres).

Con el cuadro norteño brilló al máximo e incluso jugó una Final de Copa Libertadores, donde si bien no la ganó, sí fue considerado el mejor jugador del certamen, y hoy que llega a Ciudad Universitaria como refuerzo auriazul, aseguró que retomará su nivel, pese a haberse quedado ‘parado’ seis meses por no tener equipo.
“Estoy consciente de a dónde estoy llegando y espero hacer una muy buena pretemporada y contribuir haciendo buen futbol y así agradecerle a la afición de Pumas y a la directiva por abrirme sus puertas.

“Lógicamente que sí (quiere ser el Guerrón de Tigres), pero tengo que prepararme bien y me servirá de mucho esta pretemporada y ponerme al cien por ciento para empezar a demostrar lo que puedo hacer”, expresó el ecuatoriano, quien sólo puede prometerle a la afición: “entrega, eso es lo principal”.
El haberse quedado sin equipo y por ello estar inactivo un semestre después de su efímero paso por Cruz Azul, no será factor para que Guerrón rinda en Universidad, porque está convencido de que se encuentra bien y además aprovechará la pretemporada para llegar al 100 por ciento a la Fecha 1.

“Me siento muy bien, físicamente estoy bien. Me he venido moviendo, haciendo trabajos y esperemos no me cueste tanto. Orgulloso primero de volver a jugar. Agradecido por la oportunidad que me brinda la directiva de Pumas, de abrirme las puertas y dejarme hacer lo que más me gusta que es jugar futbol y espero hacer las cosas muy bien.

“Lógicamente fue un poco difícil (quedarse sin equipo seis meses). Salí de una gran institución como es Cruz Azul y que las cosas no se facilitaron en su momento y resultó quedarme sin jugar seis meses, pero ahora estoy contento con esto que es un nuevo reto en una gran institución donde me han abierto las puertas”, señaló el delantero sudamericano, quien ya reportaría el próximo 14 de junio con todo el equipo auriazul.

Comenta esta noticia!