Jiménez sigue deslumbrando por la legión mexicana en Europa

Por: , 12 de noviembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Transcurrió una fecha más en el futbol de Europa y los mexicanos que militan en el Viejo Continente  no tuvieron una buena semana como nos tenían acostumbrados.

En la Premier League, Raúl Jiménez destacó al dar la asistencia del empate en el juego entre Wolverhampton y Arsenal que se disputó en el Emirates Stadium, mientras que Javier Hernández disputó el segundo tiempo del duelo que encaró el West Ham ante Huddersfield, partido que también finalizó con división de puntos.

Por su parte, en la Liga de España, Andrés Guardado fue el único que vio actividad en la victoria del Betis frente al Barcelona en el Camp Nou. El ‘Principito’ disputó los 90 minutos de juego en el que los Verdiblancos vencieron 4-3 al equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Mientras que en la Eredivisie de Holanda, Hirving Lozano volvió a ser titular con el PSV en el triunfo frente al De Graafschap, pero no logró marcar para aumentar su cuota goleadora y Erick Gutiérrez presenció el compromiso desde la banca.

Guillermo Ochoa mantuvo su portería en cero en la visita del Standard de Lieja al Cortrique, duelo que se llevó el cuadro del guardameta mexicano por 2-0 para escalar al séptimo puesto de la clasificación en la Jupiler League.

Finalmente, Héctor Herrera y Jesús Coronapresentaron minutos en la vicrotia del Porto ante el Braga por la mínima diferencia.’Tecatito’ arrancó como titular y disputó los 90 minutos de juego, mientras que Herrera ingresó al 72′ para cerrar el encuentro en el Estadio do Dragão.

NO TUVIERON ACTIVIDAD

Miguel Layún, Néstor Araujo y Diego Reyes, no vieron minutos en los duelos del Villarreal, Celta de Vigo y Porto respectivamente.

Comenta esta noticia!