Jiménez no ‘cierra las puertas’ a la Premier League

Por: , 03 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Copa Confederaciones ha llegado a su fin; sin embargo, el torneo fue un buen ‘escaparate’ para algunos futbolistas, como lo fue en el caso de Raúl Jiménez.

Tras el partido frente a Portugal, en el que México terminó sucumbiendo 2-1, el delantero del Benfica aseguró que no le ‘cierra las puertas’ a emigrar, en específico a la Premier League con el Liverpool o el West Ham, rumores que la prensa portuguesa ve como posibilidad para Jiménez.

“(La Premier League) es una gran Liga, no me cierro las puertas a nada y veremos más adelante. Sí leí (los rumores), vi que había salido eso, pero no sé nada”, declaró el futbolista nacional.

Por otro lado, Jiménez se siente cómodo en el futbol portugués y se presentará a la pretemporada de su actual club, después de que se tome unas buenas vacaciones.

“Sigo con Benfica. Ahora vienen unas buenas vacaciones y luego regresaremos con todo. Tengo fecha para regresar, para integrarme al equipo en pretemporada y estoy a gusto ahí”, puntualizó Raúl Jiménez sobre su futuro.

Comenta esta noticia!