Jiménez destaca invicto de México en el Hexagonal

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, dijo que se debe destacar la Eliminatoria que tuvo México en este Hexagonal, donde se han mantenido invictos y primeros de grupo.

“Es importante siempre ver eso, que estamos en primer lugar invictos, tenemos un gran equipo que ha ido sabiendo hacer bien las cosas de la mejor manera para no sufrir como el Hexagonal pasado”, indicó.

Ahora su mente está en conseguir los triunfos de los duelos que tienen pendientes del Hexagonal en la próxima fecha FIFA, para posteriormente enfocarse en el buen desempeño que quieren hacer en la justa mundialista.

“Primero que nada, estamos pensando en lo primero que viene en octubre, dos partidos importantísimos todavía del hexagonal, después pensar en competir con selecciones de mejor nivel que están en el ranking en esos partidos amistosos en Europa y después ya pensar en el Mundial, llegar mejor calificados, estar conscientes de que no va a ser fácil y que lo que queremos es hacer nuestra propia historia y crear una nueva imagen de México”, apuntó.

Por último, recalcó que, pese a las rotaciones del técnico colombiano, el equipo azteca se ha mantenido encaminado a los buenos resultados.

“A pesar de tantos cambios que hubo del partido pasado a este, estamos enchufados, conectados en lo que queremos hacer y creo que se hizo un buen partido y se dieron bien las cosas”, puntualizó.

Comenta esta noticia!