Una de las tareas de la Selección Mexicana en este Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 es hacer valer su condición de local en el Estadio Azteca, toda vez que en el camino hacia Brasil, México solo logró una victoria.

“Tenemos a nuestra afición aquí, queremos que la gente nos apoye y sacar el resultado”, comentó Jesús Gallardo, quien vivirá sus primeros juegos de Eliminatoria con el Tricolor, pues sus otros llamados sólo habían sido para jugar amistosos.

El viernes la Selección se medirá a Costa Rica, escuadra que lleva paso perfecto en la Eliminatoria, luego de que venció a Trinidad y Tobago y a Estados Unidos en el inicio del Hexagonal durante el mes de noviembre.

“Es un rival muy fuerte, pero creo que tenemos que concentrarnos en nosotros hacer un buen futbol y apegarnos a las indicaciones del profesor Osorio”, dijo el canterano de Pumas.

Gallardo se dio tiempo para agradecer a Juan Carlos Osorio la oportunidad de disputar sus primeros encuentros de Eliminatoria y espera tener actividad para poder ayudar al cuadro azteca a obtener dos victorias.

“Muy emocionado, muy contento, agradecido con Dios, motivado para mostrar mi futbol y esperamos tener un buen resultado”, sentenció el mediocampista de los Pumas.