El triunfo de Cruz Azul sobre Jaguares el sábado pasado dejó un buen sabor de boca en la plantilla y a su vez aumentó la exigencia. De acuerdo con Jesús Corona, el equipo debe caracterizarse por la entrega y el sacrificio dentro del terreno de juego.

“Desde que inició la temporada se había jugado bien, sin embargo no se había obtenido un resultado positivo; (el sábado) era una oportunidad importante para conseguirlo y hay que tomarlo como eso. A partir de ahora el equipo debe tener el sello de la lucha, de la entrega, del sacrificio de cada uno de sus jugadores”, declaró.

“Me quedo con la actitud, con la mentalidad ganadora que demostró el equipo y creo que el carácter que hubo fue muy importante de ahí que pudiéramos remontar un marcador adverso”, dijo a los medios.

Chuy recalcó que era necesaria una victoria y espera que logren convertir el Estadio Azul en un bastión infranqueable, como ocurrió en el duelo ante los Felinos, pues mucho depende de eso la calificación a la Liguilla.

“Era necesario, teníamos muy claro que era sumar de a tres puntos, más en casa. El equipo tiene que partir de hacerse fuerte aquí en el Azul y ahora fue una buena oportunidad, más allá de las adversidades que se presentaron en el encuentro el equipo luchó, buscó y tuvo muy claro lo que queríamos conseguir”, explicó el arquero, quien tuvo intervenciones clave en el partido.

Corona reconoció lo importante que es que todos los jugadores jueguen al mismo nivel durante los 90 minutos, algo que pocas veces ocurrió la temporada pasada en la que algunos no estaban al ritmo de los demás.

“Cuando se juega con toda intensidad y al parejo todos los esfuerzos se consiguen esta clase de resultados más allá de las adversidades”.