Jesús Manuel Corona le dio el ultimo adiós a Rayados antes de partir a Holanda para empezar a vivir su sueño. El mediocampista del Twente no quiso dejar pasar la oportunidad y visitó El Barrial para despedirse de sus ex compañeros con quienes inició su carrera profesional y aseguró que le gustaría en un futuro regresar a la institución albiazul.

“Es algo bonito, siento un cariño especial por los que me dieron la oportunidad, me quedo muy contento con el club. Me enorgullece volver acá (El Barrial), me gustaría también volver a verlos, volver a pisar aquí.

“Le tengo un cariño especial a esta institución, me gustaría volver pero no tan pronto, después de varios años que me vaya bien con el favor de Dios”, comentó.

El canterano rayado permaneció aproximadamente una hora y media en las instalaciones y destacó el hecho de haber platicado con elementos como César Delgado que lo aconsejaron y aseguraron que el camino en el futbol holandés no será sencillo; sin embargo, con base en un buen trabajo triunfará.

A sus 20 años de edad y cinco campañas en Primer División, Corona se sumó a la lista de futbolistas mexicanos en Europa, por lo que desea hacer bien las cosas con la escuadra holandesa y sueña en algún día ser parte del Tricolor.

“Es un punto muy especial llegar a la Selección, portar la playera verde, poder ir al Mundial que es un objetivo no imposible pero esperemos hacer las cosas bien para ser llamado.

“Por eso un club como el Twente, me gustó mucho como trabaja y puedo terminar mi desarrollo ahí y ya poder ser llamado”, indicó.