Jesús Corona prefiere ir a Copa América

Por: , 01 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El atacante mexicano que milita en el Twente, Jesús Corona, no ocultó su deseo de vestir la casaca de la Selección durante el verano en la Copa América, aunque no vería con malos ojos defender al Tricolor en la Copa Oro.

“Lo que más anhelo es jugar con la Selección Mexicana, ahora se presentó la oportunidad y ojalá que pueda ir a Copa América y ganarla”, dijo el delantero.

El atacante surgido en Monterrey aseguró que tiene mayor interés en disputar el torneo del cono sur del continente debido a que se enfrentaría a varios de los mejores futbolistas del mundo, aunque no cerró las puertas a la Copa Oro.

“En la Copa Oro no te enfrentas a jugadores como Messi, Neymar, como todos ellos. Pero a mí a la que me lleven sería feliz, ya que portar la camiseta de México es un orgullo. Me daría igual a cuál vaya, siempre y cuando defienda la playera”, declaró el delantero.

Corona se comprometió a brindarse al máximo con la intención de que el Tricolor  consiga el campeonato sea cual sea la competición en la que se le requiera.

“Prometo dar lo mejor de mí, trabajar 100 por ciento y tratar de meterme poco a poco con el equipo, ya que llevo poco. Sudar cada gota con el equipo en cada partido para poder llegar a la Final y ganarla, que es nuestra meta”, dijo.

El jugador del Twente explicó sus razones por las que emigró a Europa y dijo comprender a otros futbolistas mexicanos que partieron rumbo al Viejo Continente en busca de alcanzar su sueño.

“Me vine acá, quería llegar a un club grande, pero hay que empezar así. Ahora lo que veo con Miguel Layún, Memo Ochoa, Alan Pulido, están persiguiendo su sueño, así como yo perseguí el mío. Van a trabajar para salir adelante”, declaró.

Las esperanzas aztecas están depositadas en el ariete del Twente, quien se ha ido ganando un lugar en el Tri, por lo que posiblemente en el verano sea el motor de una de las dos selecciones que intentarán darle gloria a una nación.

Comenta esta noticia!