Jémez se compara con el quijote en su ‘Lucha’ contra prensa Mexicana

El DT del Cruz Azul aseguró que prefiere restarle presión a sus jugadores y colocarse en el centro de las críticas

Por: , 23 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Paco Jémez, director técnico del Cruz Azul, argumentó que su mala relación con la prensa mexicana se debe a su carácter que no le permite quedarse callado ante las faltas de respeto.

“En México se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado. Muchos no están acostumbrados a que les contesten porque manejan y tienen el poder, pero desde que llegué no me callo”

“No permito que se falte al respeto, se falte a la verdad o se manipule.Yo por ahí no paso y no me he callado porque defiendo a mi club, a mi equipo y a mi afición”, aseguró en una entrevista para A la Contra de España.

El entrenador sabe de la presión que tienen los jugadores del Cruz Azul por obtener el tan ansiado titulo, por lo cual prefiere colocarse en el centro de los reflectores para que sus pupilos se concentren en jugar.

“Me coloco yo para que no les llegue nada a mis jugadores. Montaba un circo para que ellos estuvieran tranquilos; prefiriendo que todo se focalizara en mí y luchar como Don Quijote contra los molinos”, afirmó.

Respecto a su posible salida de La Máquina, Jémez, aseguró que no tiene decidido su futuro y que por el momento sólo piensa en la Liguilla.

“Voy día a día y ahora me ocupa la Liguilla. No tengo decidido mi futuro porque tengo que reflexionar sobre todo lo que ha pasado”, aseveró.

Comenta esta noticia!