Jémez exigirá más para el A2017, aseguran Aldrete y Chaco

Por: , 16 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Si algo ha aumentado por parte de Francisco Jémez de cara al Ap. 2017, es la exigencia con la que el equipo se ha preparado durante las últimas semanas para afrontar el torneo en el que Cruz Azul debutará el próximo viernes.

Así lo destacó el defensor celeste, Adrián Aldrete, en charla con RÉCORD, quien tras señalar que el equipo ya no partió de las bases fundamentales y la exigencia del timonel español ha sido notablemente mayor

“El trabajo con Jémez es parecido obviamente, con la misma idea, simplemente la exigencia es mayor porque ya sabemos de lo que se trata. Se nos ha exigido más. Creo que estamos en otro tipo de trabajo, ya no estamos partiendo de las bases.

“Nos sentimos bien. Pasamos ya el entrenamiento base que era lo físico y tenemos clara la idea de Paco desde el torneo pasado. Ahora simplemente estamos tratando de pulir lo que a él le gusta”, añadió.

Por su parte, Christian Giménez aseguró que, al no cumplir los objetivos durante el Clausura 2017, las demandas del español han ido en aumento.

“Jémez va puliendo cosas y va conociendo más al jugador y al plantel. Es más exigente porque no nos podemos quedar con lo que hicimos el torneo pasado, pero cuando uno se pone a hablar de futbol hay una ventaja. Cuando ya conoces a los muchachos y sabes lo que te pueden dar, eso es una ventaja”.

Comenta esta noticia!