Jémez defiende a Chaco tras insultos a americanistas

Por: , 30 de marzo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de reconocer la equivocación de Christian Giménez al insultar al Club América a través de un video difundido por redes sociales, Paco Jémez, técnico de la Máquina, respaldó al atacante celeste a la vez que extendió la disculpa ofrecida por el Chaco a nombre del Cruz Azul.

“Cualquiera puede hacer un comentario en un momento dado desafortunado y lo que tiene que hacer es pedir disculpas como él lo hizo. Todos conocemos a Chaco, entiendo que un error lo puede cometer cualquiera y él hizo lo que tenía que hacer. Nosotros como club también pedimos disculpas. No somos un club acostumbrado a que pasen este tipo de cosas e intentaremos que ese tipo de comentarios no vuelvan a ocurrir”, aseguró el estratega cementero.

Además de asegurar que Giménez nunca quiso faltar al respeto, el timonel celeste generalizó la ‘estupidez’ que se vive en una era digital, razón por la que se debe tener mucho cuidado en lo que se dice o hace.

“Estoy totalmente seguro que Chaco no quería faltar al respeto a nadie. Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes pero cada vez somos más estúpidos. Hay que tener muchísimo cuidado cada vez que se te acerca alguien con un teléfono porque te puedes equivocar o se puede manipular lo que dices o haces.

“Chaco dejó cerrado este capítulo, es un hombre. Espero que nadie se sienta ofendido y que puedan entender que ese tipo de cosas se pueden hacer sin ánimo de hacer daño y que se pueden interpretar de cualquier manera”, concluyó el técnico español.

Comenta esta noticia!