Jémez asume la culpa tras derrota de Cruz Azul por goleada

El técnico de La Máquina señaló que su error contra Pachuca lo tuvo que pagar todo el equipo

Por: , 28 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul perdió la condición de invicto en la Jornada 11 frente a Pachuca y el entrenador de La Máquina, Francisco Jémez, asumió la culpa por la derrota de 4-0 en el Estadio Hidalgo.

“La responsabilidad es mía, de la derrota, y de los goles encajados, seguramente jugando de otra manera, tal vez no hubiéramos ganado pero hubiéramos encajado menos goles. No es responsabilidad de los jugadores, es responsabilidad mía, me he equivocado y eso lo ha tenido que pagar el equipo”, mencionó Jémez en conferencia de prensa tras el partido.

Además, el técnico español añadió que a pesar de la goleada el cuadro cementero debe estar tranquilo por el trabajo que han venido haciendo, y aseguró que la derrota a manos de los Tuzos les ayudará a comprender sus errores para continuar mejorando.

“Solo hemos perdido un partido, prefiero perder un partido por cuatro goles, que perder cuatro partidos por un gol. No nos va hacer daño, al contrario, nos va servir para mejorar y para entender que en este tipo de cosas hay que tomar el lado positivo”, puntualizó.

Comenta esta noticia!