Jémez asegura que se acercó a Chepo para tranquilizarlo

Por: , 16 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen
Durante un momento de tensión en el juego contra Santos, el técnico sólo quería calmar lo ánimos pero fue malinterpretado
El juego entre Cruz Azul y Santoscorrespondiente a la Jornada 9 de la Liga MXfue escenario de un confrontamiento entre los técnicos de ambas escuadras, Francisco Jémez y José Manuel de la Torre.

A menos de 10 minutos de que terminara el juego, mientras el árbitro Fernando Hernándezexpulsaba a Walter Sandoval y a Julio César Furch, el timonel de La Máquina se acercó al área técnica de Santos para calmar los ánimos, pero Chepo y el jugador lagunero Osvaldo Martínez interpretaron de forma incorrecta el acto de Paco y comenzaron la discusión.

“Me acerque para calmar un poco el ánimo deChepo y de sus jugadores porque creí que estaban en una situación donde podría haber más expulsados. En ningún caso yo me acerqué para calentar más la situación, al contrario, lo que intentaba era evitar era que fuera mayor.

“Nunca le faltaría el respeto a un compañero o a los jugadores yendo a su zona técnica para provocarlos, me acerqué sólo para ayudar, pero entiendo que en ese momento todo estaba muy caliente y algunos llegaron a pensar que yo iba a otra cosa, pero no pasa nada” aseguró Jémez al término del juego en el Estadio Azul.

Comenta esta noticia!