Pese a que los resultados no están acompañando el futbol que despliega su equipo, Francisco Jémez aseguró que está tranquilo y debe mantenerse así y seguir trabajando para consolidar las victorias, que comienzan a ser una urgencia para el equipo tanto en Liga como en la Copa MX.

“Mi trabajo es no desesperarme, sí me desespero tenemos que pagar e irnos a la casa, el primero que debe mantener la calma es el entrenador. Hay veces que uno no encuentra una explicación lógica a las cosas que pasan en el futbol. Desde que llegamos hemos tenido tranquilidad y tiempo para trabajar”, dijo el estratega.

Para el español la confianza en el equipo está intacta aunque aceptó que lo que han hecho en el torneo no es lo que se tenía proyectado; sin embargo, sabe que la única forma de sacar el barco a flote es trabajando semana tras semana.

“Hay que seguir trabajando y cosechar resultados. Es verdad que los resultados que tenemos no son los que hubiéramos querido tener a estas alturas, pero a mí me dejan buenas sensaciones, confío muchísimo en mis jugadores. No hemos sido capaces de que todo lo que hacemos traducirlo en puntos”.

Finalmente, el entrenador cementero descartó estar presionado por las críticas que haya sobre el equipo, ya que su atención está puesta totalmente en el trabajo, algo que ha aprendido con el paso del tiempo, pues la opinión pública es algo que no está en sus manos.

“No entiendo de presión, vivo sólo para trabajar. No sé que se dice afuera y no me importa. Lo que interesa es lo que pasa de la puerta para adentro, lo que pasa afuera no podemos controlarlo. En este trabajo tienes que aprender a que los elogios no te lleguen a la cabeza y las criticas no te lleguen al corazón”, comentó Paco Jémez.