Jémez afirma que Cruz Azul trabaja en “condiciones extremas”

Por: , 14 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que Cruz Azul obtuviera su tercer triunfo en el Clausura 2017, Paco Jémez, técnico de La Máquina, destacó la tranquilidad que el resultado podría brindarle a su equipo de cara al cierre del torneo, pues aseguró que en La Noria siempre se trabaja en “condiciones extremas”.

“Vivimos estresados, a dos mil por hora y así es mucho más complicado. Este resultado nos tranquiliza un poco y nos hace ver las cosas con perspectiva. Valoro mucho el trabajo de los jugadores porque trabajan en condiciones extremas. Cuando se pierde un partido nos destrozan. Trabajar en esas condiciones es muy difícil. No nos quejamos, tenemos que aceptarlo. Si se respirara más tranquilidad sería todo más sencillo para nosotros pero no es así”, explicó.

Además, el técnico celeste aseguró que los suyos trabajaron de la misma manera que en semanas anteriores para conseguir la victoria, a la vez que aseguró que restan partidos suficientes para lograr situar a Cruz Azul dentro de las posiciones de Liguilla.

“Creo que no hemos cambiado mucho con respecto a otros partidos, he visto más o menos lo mismo. Fuimos capaces de ser más resolutivos tanto en un área como en la otra. Es una victoria que nos hacía mucha falta.

“Una victoria siempre es buena sobre todo con la racha que teníamos nosotros. Pero si se valorara el trabajo con respecto a otros partidos lo único que cambia es que hemos ganado y hemos estado más acercados. Pero el equipo ha jugado exactamente igual como lo ha hecho en semanas pasadas. Siempre nos hemos sentido vivos. Es verdad que con el inicio de temporada las cosas se nos complicaron bastante. Creo que el equipo tiene que repuntar, saber jugar con eso”, añadió.

Comenta esta noticia!