“Jaibo” busca romper record de Marco Fabián

Tras el “Hat-Trick” ante Turquía el jugador de Tampico-Madero está a un gol de romper el record de Marco Fabián en Toulon 2018.

Por: , 06 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta el atacante de Tampico-Madero pone los reflectores sobre su persona, y es que a pesar de que su futuro está incierto con el equipo sureño, Eduardo Aguirre sigue destacando con la Selección Mexicana Sub-21 al hacer 3 goles en la Semifinal ante Turquía, anotaciones que colocan a México en la final este próximo sábado.

El atacante suma en total 7 anotaciones vistiendo la camiseta del “Tri”, alcanzando la cifra goleadora de Marco Fabián en el 2012 en dicho torneo.

Aguirre a marcado en desde su debut haciendo dos anotaciones ante Qatar, dos más ante China y en su última actuación logró hacer un “Hat-Trick” con Turquía.

En la edición del 2012, Fabián de la Mora consiguió un ‘Hat-Trick’ en la victoria 3-4 ante Marruecos, un gol en la caída 3-1 ante Francia, dos tantos en el 2-1 sobre Bielorrusia, y una diana en la goleada 4-2 sobre Holanda. Sólo se fue en blanco en la final ante Turquía.

Aguirre tendrá la oportunidad de superar la marca del ahora elemento del Frankfurt el próximo 9 de junio cuando México se enfrente, ya sea a Escocia o a Inglaterra, dentro de la gran final.

Comenta esta noticia!