Tras una pésimo torneo, Jaguares logró terminar el Apertura 2016 con una victoria en su casa al vencer 1-0 al Atlas en la Jornada 17 de la Liga MX.

Con este triunfo, el conjunto chiapaneco pudo sumar su segunda victoria en la temporada y alcanzar los nueve puntos de los 51 disponibles, aunque terminó en el fondo de la Tabla General.

El duelo disputado en el Estadio Victor Manuel Reyna comenzó con la especulación de que si los jugadores de Chiapas realizarían una protesta por los adeudos de salario que tiene, acción que no sucedió.

El único tanto del partido llegó al minuto 35 después de que Vanderley Dias lograra remata de cabeza el esférico y lo enviara al fondo de las redes del arco de Ustari.

En la segunda parte del cotejo, el equipo felino se vio con más ganas de aumentar su ventaja en el marcador, ya que los Rojinegros no mostraron intensión de igualar el resultado.

Jaguares tendrá que mejorar el próximo torneo si no quiere perder su lugar en la Liga MX, pues se encuentra en la antepenúltima posición de la Tabla de Cociente, sólo por arriba de Veracruz y Morelia.