Jaguares respira tras sacar agónico punto en su visita a Gallos

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jaguares logró sacar un punto de ‘oro’ en su visita a los Gallos, después de que los locales desperdiciaran la ventaja que tenían hasta el minuto 87 y los felinos les igualaran 2-2.

El cuadro dirigido por Sergio Bueno escaló posiciones en la Tabla de Cociente y se puso por encima de Morelia y Veracruz, quien tiene un difícil compromiso frente a Pumas, este domingo.

Los chiapanecos buscaron no desaprovechar su visita a La Corregidora y lo hicieron de manera efectiva, pues Vanderley Dias anotó un tanto agónico que le dio el empate a los felinos.

Sin embargo, fue Querétaro el primero en ‘pegar’, después de que Ángel Sepúlveda marcara el primer tanto para los locales, metiéndole presión a Jaguares.

La primera mitad acabó, milagrosamente, a favor del cuadro local, que, a pesar de que fue dominado a lo largo y ancho del terreno de juego, pero todo cambió después de que iniciara la parte complementaria.

Jaguares apenas saltó al terreno de juego y marcó un tanto ‘de vestidor’, gracias a un buen remate de Micolta que le dio las esperanzas al equipo de Bueno para conseguir una posible voltereta.

Pero la zaga felina sufrió una distracción y al 54′, cometieron una falta que les costó un penalti a favor de los Gallos, mismo que Camilo Sanvezzo no perdonó y mandó al fondo de las redes de Moi Muñoz.

Y cuando parecía que Querétaro se llevaría la victoria y que Chiapas se hundiría, aún más, en la Tabla de Cociente, Vanderley Dias le devolvió la esperanza de una posible salvación chiapaneca, después de que igualara el marcador cuando el partido ya agonizaba.

Con este resultado, Jaguares subió una posición y se colocó en la posición 16 de la clasificación, mientras que en su pelea por el descenso se encuentra el penúltimo lugar, pero con dos puntos de ventaja sobre los escualos.

Comenta esta noticia!