Iván Alonso ya no jugará en el Toluca

Por: , 05 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero uruguayo Iván Alonso está muy cerca de salir del Toluca toda vez que por cuestiones médicas se le recomendó no jugar al futbol a la altura de la ciudad mexiquense.

El bicampeón de goleo del futbol mexicano reveló en entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN que es muy factible que por salud no continúe su carrera en los Diablos Rojos.

“Seguramente (saldré del Toluca), mi padre estará hablando en las próximas horas con el club. Es una decisión que se tomó cuando los cardiólogos me preguntaron el tiempo que llevo jugando en la altura, como tengo un año dijeron que lo recomendable es que lo dejara ya”, señaló.

El romperredes del Toluca mostró su molestia por el manejo que se le dio a la información sobre un supuesto desmayo y afirmó que tomará cartas en el asunto contra quien resulte responsable.

“Mi indignación es que los medios de comunicación hayan sacado de contexto esto, dijero que yo me desmaye en Acapulco y que por eso se me practicó una operación en el corazón. Yo quiero saber quien es el responsable de todo y tomaré acciones legales, porque están mintiendo, diciendo cosas que no son, yo no tengo absolutamente nada en el corazón, no soy un enfermo del corazón”, sentenció el uruguayo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!