El Nacional de Uruguay ya está en México. A temprana hora el equipo charrúa que visitará al Toluca el próximo martes para el partido correspondiente a la Copa Libertadores, llegó al Distrito Federal.

Y aunque en su plantel hay varios jugadores que militaron en la Liga Mexicana, la ‘novedad’ fue el regreso de Iván Alonso a México.

“No voy a hablar, no insistan. Lo haré después del partido. Gracias”, señaló con aparente molestia a los medios de comunicación Iván Alonso, quien enfrentara un caso polémico con el cuadro de los Diablos.

Posteriormente permaneció platicando con varios de sus compañeros, y luego de comprar un café, abordó el autobús que trasladará al Nacional de Uruguay a Cuernavaca, donde permanecerán hasta el día del partido, aunque el lunes visitarán el Estadio Nemesio Diez para reconocer la cancha.

Por su parte, una realidad opuesta se vivió con Vicente Sánchez, quien no pudo ocultar el sentimiento que le provoca volver a Toluca.

“Para mi es un sentimiento especial siempre enfrentar a Toluca por todo lo que me dio, soy un agradecido, pero ahora estoy en Nacional y voy a dejar todo para ganar.

“Hay un 50 y un 50 ( de aficionados que los recibirán bien o mal). Algunos me quieren otros no por mi pasado en el América, hay algunos agradecidos a por lo que hice en ese club (Toluca), pero sigo jugando y ahora estoy en Nacional, y venimos a ganar”, indicó.