Ismael Sosa no quiere salir de Pumas

El representante del atacante asegura que la intención del argentino es quedarse con los del Pedregal

Por: , 04 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ismael Sosa no quiere salir de Pumas. Pese a que ya existe un acuerdo entre las directivas de los auriazules y los Tigres, el jugador argentino desconoce las negociaciones de ambos equipos, situación que su representante comparó con “esclavitud”.

“No estamos enterados que están amarrados entre clubes, ni hablemos de contacto con el jugador, para nosotros no hay nada. El presidente dijo que quería vender a alguien, pero no le ha comentado a Ismael nada de que quiere venderlo. Él está muy feliz en Pumas y si lo tienen que vender, le tendrán que explicar el porqué y él tendrá que arreglar su nuevo contrato. La esclavitud se abolió hace bastante tiempo. En contra de su voluntad, nada”, explicó Claudio Curti, agente del sudamericano en charla.

Una fuente consultada por este diario, confirmó que los Tigres realizaron una oferta lo suficientemente atractiva para que los del Pedregal se desprendan del ‘Chuco’, pese a que ha sido el hombre más desequilibrante de los últimos años, además de ser idolatrado por la afición universitaria, por lo que los regiomontanos deberán convencer al jugador para que acepte el traspaso.

América sí preguntó por Sosa, aunque no habrían ofrecido una cantidad de dinero específica para hacerse de los servicios del futbolista; sin embargo, por una situación de rivalidad deportiva, la directiva felina decidió desechar las propuestas de las Águilas para escuchar las de otros clubes, siendo Tigres quien consiguió convencer a los felinos.

La posible salida de varios elementos del conjunto de San Nicolás de los Garza y la próxima participación de los regiomontanos en doble competencia (Liga y Concachampions) serían los motivos por los que buscarían hacerse de los servicios del extremo de la UNAM, y así no perder fortaleza en el ataque.

TUCA FACILITA LA NEGOCIACIÓN

El pasado puma de Ricardo Ferretti sería fundamental para que ambas directivas logren entenderse con facilidad en el traspaso de jugadores.

Tuca sería el intermediario para que los auriazules accedieran a desprenderse de Ismael Sosa, aunque también se estima la llegada de algún jugador de los regiomontanos a las filas del cuadro del Pedregal, siendo Hugo Ayala uno de los candidatos más serios.

Comenta esta noticia!