Inicia el ‘Mercado’ de Piernas

Por: , 10 de Junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Veintiséis años han pasado desde que se realizó el primer Draft en el fútbol mexicano, y este miércoles en Cancún, Quintana Roo arrancó una edición más del Régimen de Transferencias de la Liga MX.

Con la participación de los 18 clubes de la Primera División, toda vez que Jaguares de Chiapas “saldó” sus deudas de salarios, los equipos definirán en buena medida sus plantillas para encarar en Torneo Apertura 2015, el cual inicia el próximo 24 de julio.

El mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Jürgen Damm, es uno de los “peces gordos” en este “Mercado de piernas”, pues América, Chivas, Cruz Azul y Tigres lo quieren en sus filas a como dé lugar.

Otro de los que han robado la atención es el todavía delantero del Puebla, Matías Alustiza, quien interesa también al conjunto de Coapa, según declaró el propio técnico de los Camoteros, Pablo Marini.

Eduardo Herrera, artillero de los Pumas de la UNAM, también ha sido de los que más expectativa a generado en Cancún por su posible ida a Guadalajara, pese a que el día de ayer el Vicepresidente Deportivo del equipo auriazul, Antonio Sancho aseguró que el seleccionado nacional no está transferible.

Con algunos movimientos ya concretados como el de Fidel Martínez a Pumas, Marc Crosas a Cruz Azul, Rodrigo Salinas a Xolos, entre otros, arrancará la vigésimo sexta edición del Régimen de Transferencias.

 

Comenta esta noticia!