Inge Rodríguez cree que Osorio debe cambiar su forma de trabajo

Por: , 08 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio debe tomar en cuenta los puntos de vista de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, reflexionar y cambiar su forma de trabajo para entregar mejores resultados, dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

El directivo cuestionó los movimientos técnico-tácticos del estratega colombiano sobre todo, cuando cambia a los jugadores de su posición natural.

“La crítica que yo escucho y que comparto es que el defensa central está de lateral y ese no es su trabajo, en una emergencia puede utilizar a un jugador que no es (volante de) contención, pero son opiniones personales”, dijo Rodríguez a los medios de comunicación.

Además, señaló que los directivos, Decio de María y Guillermo Cantú, tienen la responsabilidad de hablar con el técnico para “poner sus argumentos en la mesa y tener diálogo, el director técnico es el que toma la decisión, pero debe tener puntos de vista para que pueda meditar y reflexionar y cambiar su forma de trabajo”.

Osorio y México terminaron en el cuarto lugar de la Copa Confederaciones que se disputó Rusia, pero en el partido por el tercer lugar insultó a los árbitros, conducta que le valió un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA con la suspensión durante seis partidos oficiales, por lo que no podrá dirigir al Tri durante la Copa Oro.

 

Comenta esta noticia!