El volante ecuatoriano Luis Bolaños no viajó con el primer equipo de Atlas a Monterrey, pero sí lo hizo con el plantel Sub-20, caso contrario de Luis Alonso Sandoval que se perfila para ser titular en el debut del técnico Tomás Boy.

Ambos elementos fueron sancionados de manera económica y deportiva por la directiva el pasado martes, luego que el domingo, tras la derrota ante Atlante, abandonaron el hotel de concentración en Cancún para irse de fiesta y se reportaron hasta el entrenamiento del miércoles.

Al parecer la confianza de Boy hacia el ‘Negro’ Sandoval, jugador a quien conoce en Morelia y a quien logró poner en gran nivel, es mucha y el ‘Jefe’ ha decidido que se merece una nueva oportunidad.

No así Bolaños, quien ha demostrado muy poco desde que llegó al futbol mexicano, y tendrá que ver acción con el equipo juvenil, como parte de su castigo.

El once que enfrentará al cuadro norteño estará conformado por el chileno Miguel Pinto en la portería; la defensa con Hugo Rodríguez, los argentinos Leandro Cufré y Facundo Erpen, además de Gregorio Torres y Juan Pablo Vigón.

La media cancha con el argentino naturalizado mexicano, Lucas Ayala, Luis Télles, Sergio Santana y Luis Alonso Sandoval, mientras que el chileno Héctor Mancilla en el eje del ataque.

La Furia Rojinegra visitará este sábado a Rayados, duelo a celebrarse en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2012.