En la trinchera rojinegra han perdido sus últimas batallas; sin embargo, el delantero Ignacio Jeraldino aseguró que en el interior del Atlas todos anhelan convertir a Chivas en su próxima víctima para comenzar a dejar en el pasado la crisis.

“Para todos va a ser nuestra víctima y es lo que queremos. Queremos dejar los tres puntos en casa y estamos trabajando día a día para lograr el triunfo”, declaró el goleador chileno en charla.

Para el sudamericano es indispensable que los Zorros sean inteligentes y demuestren madurez durante los partidos importantes, tales como el Clásico Tapatío, y aseguró que todos están enfocados en doblegar a Chivas.

“Bastante bien, mentalizado para el partido que viene. Hay que ser fuerte de cabeza, acá ya no juegan los niños. A uno de 18 años ya no lo pueden llamar niño, el futbolista madura rápido y si no está mentalmente bien te caes y tu carrera va cuesta abajo. Por eso hay que estar mentalmente fuerte y saber lo que rindes y de tus decisiones, estás para cosas grandes”, puntualizó.

IMAGO7

Jeraldino está consciente de que él es considerado una de las armas más importantes para poder ganar esta noche, por lo que reiteró su compromiso con la escuadra de la Academia, al tiempo de asegurar que aún no ha alcanzado su mejor versión, misma que llegará con los goles.

“Voy a dar la vida por el club en el que estoy, que es Atlas, y esto lo vamos a sacar adelante todos juntos. Falta (para llegar a su techo futbolístico), falta adaptarse, faltan goles que es lo que pide el público y es lo que quiero yo, pero que por cosas de la vida no se han dado. Sé que vendrán porque estamos mentalizados y dando la vida en cada partido y dejar los tres puntos”, finalizó el romperredes del Atlas, que hoy buscará el fin de la mala racha.