Hugol revela que dejó al Atleti porque no ganaba títulos

Por: , 10 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Uno de los futbolistas más recordados tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid es mexicano y su nombre es Hugo Sánchez, quien previo a la Semifinal de Vuelta de Champions League reveló que dejó a los colchoneros por los merengues para ganar títulos.

Hugol recordó que en el Vicente Calderón no lo perdonan por abandonar la institución para emigrar a la Casa Blanca. De la misma forma confesó cómo se dio su llegada al Madrid, con una venta “triángulo”.

“En el Calderón no me perdonan que me fuera al Real Madrid, el primo rico y envidiado”, dijo Sánchez para la ‘Cadena SER’, al tiempo que añadió: “Con el Atlético veía como pasaban los años y no ganaba títulos, por eso me fui al Madrid”.

“Vicente Calderón me vendió primero a Pumas y luego fui al Real Madrid porque los aficionados no se lo iban a perdonar, por eso se hizo ese triángulo”, dio a conocer el Pentapichichi.

Resepecto a la Vuelta de Champions, Hugol aseguró que el Real Madrid avanzará a la Final en Cardiff, pese a reconocer el peligro que representa el cuadro del Cholo Simeone.

“Es casi imposible la remontada, pero tenemos que decir ‘casi’ porque el Atlético marcó ya cuatro al Madrid”.

Comenta esta noticia!