Hugol asegura que Pumas nunca lo buscó para despedirse

El Macho fue certero y señaló que el equipo de sus amores no lo tomó en cuenta para retirarse

Por: , 19 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La historia de Pumas ha sido marcada por dos facetas, antes y después de Hugo Sánchez, quien antes de tener una carrera brillante en Europa fue un símbolo de los universitarios, sin embargo al momento de decir adiós a las canchas los del Pedregal no le hicieron ninguna despedida, algo que el ‘Macho’ lamenta.

El ahora analista de futbol para la cadena ESPN, comentó durante un programa al lado de Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez, que le hubiera gustado tener un partido de despedida como tuvo el ‘Cuau’ con América, ya que Pumas nunca lo tomó en cuenta.

“Hay que hacer a honor a quien honor merece, y las despedidas de los símbolos se tienen que hacer como Dios manda, ya hubiera querido que Pumas me hubiera hecho una despedida como esta”, mencionó el exjugador de Pumas.

Posteriormente, Hugol recalcó que en la Selección Mexicana pidió jugar un minuto en el Mundial de Francia, sin embargo tampoco le fue aceptado, al tiempo que recalcar que la escuadra auriazul no lo contactó y por eso se tuvo que despedir con Celaya.

“El hecho de que a mi Pumas me hubiera gustado que así como a ti, en vez de retirarte en Celaya, antes de venirte aquí y que Butragueño me llamó para jugar mis últimos momentos como jugador en el Celaya, me daba mucha ilusión jugar con Butragueño y Michel, pero si Pumas me hubiera dicho quiero que te retires en México y en el equipo de tus amores, pero ya no hablamos, y que bonito sería que Pumas me hubiera dicho Hugo retírate aquí, lo hizo el Real Madrid, por que la Selección no lo hizo, pedí jugar un minuto como Mateu, pero no”, dijo Hugol.

En su etapa como DT, Hugo Sánchez llevó a Pumas al Bicampeoanto en 2004, venciendo a Chivas y Monterrey en las Finales.

Comenta esta noticia!