Hugo Sánchez no descarta postularse para presidir FMF

Por: , 12 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hugo Sánchez, ídolo del futbol mexicano, aseguró que no descartar la posibilidad de que en un futuro se postule para tomar las riendas de la Federación Mexicana de Futbol.

“Tristemente en México no he sido aprovechado porque podría haber tenido un puesto en la Federación Mexicana, no descarto que cuando haya una autonomía postularme para ser presidente de la Federación”, comentó el exjugador a ‘Comex Masters’.

Hugol también comentó que la peor equivocación que tuvo cuando dirigió a la Selección Nacional fue que estuvo al frente de tres combinados diferentes.

“El peor error de mi carrera fue firmar un contrato para hacerme cargo de tres Selecciones”, ya que dirigió a Tri mayor, al que asistió a la Copa América 2007 y a la que disputó el Preolímpico de Concacaf.

Por último, el Pentapichichi aseveró que carrera como estratega todavía no termina, ya podría volver a ponerse en el banquillo de algún equipo. “No descarto seguir con mi etapa como director técnico. Hubo algunos directivos que me han quitado la ilusión”, comentó.

Comenta esta noticia!