Para Hugo Sánchez, entrenador de los Tuzos del Pachuca, ya está listo para hacer el balance final del torneo Apertura 2012 el miércoles con la directiva hidalguense.

“Lamentable que no estamos en Liguilla, se nos escapó la oportunidad, se nos fue al perder con América, tenemos que hacer una reflexión, vamos a analizar todo lo acontecido en la liga y en la copa; este último torneo nos ha ayudado para ver a jóvenes, tan sólo ahora terminamos jugando con varios que debutaron, fueron seis o siete a futbolistas que para un torneo corto son muchos”.

A pesar de no llegar a la Fiesta Grande, el estratega espera que estará al frente el siguiente torneo: “Yo estoy contento con lo hecho, ya en el club vamos hablar estos días, para ver qué tenemos que hacer para mejorar en el funcionamiento. En este caso vamos a buscar esa armonía que desde hace varios años no se tiene aquí; es conveniente que la afición apoye, voy a copiar las cosas buenas de todos los equipos y ponerlas en practica”.

La afición hidalguense en algunos lapsos del juego ante Jaguares, coreó ‘¡Fuera Hugo!’ y el Pentapichichi dio su opinión al respecto: “Respetaré siempre a la gente, creo que es importantísimo, sería fantástico que nos apoyáramos entre nosotros”.

En caso de continuar con los Tuzos para el torneo Clausura 2013, uno de los refuerzos que suena es el del posible auxiliar Sergio Egea, sin embargo, Hugo no quiso adelantar nada.

“No me gusta adelantar cosas y todavía no nos juntamos, no puede hablar nada al respecto”.