Hugo Sánchez cree que la FMF lo ha desaprovechado para el Tri

Por: , 18 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hugo Sánchez es un emblema del futbol mexicano, y el exdelantero considera que la Federación Mexicana no ha sabido aprovechar su imagen, ni su capacidad como entrenador para darle una nueva oportunidad al frente del Tricolor.

“Me siento desaprovechado un poco. La Federación no ha sabido sacar provecho de mi persona, ni tampoco como director técnico para poder dirigir una Copa del Mundo o ser embajador del futbol mexicano”, indicó el ‘Pentapichichi’.
El exjugador de la Selección Mexicana y del Real Madrid, recordó que hace unos años uno de los premios que entregaba llevaba su nombre.

“Hace años en un ‘Citlalli’ uno de los premios llevaba mi nombre y como al año lo quitaron quién sabe por qué, pero bueno hoy estoy agradecido con José Vázquez de que me dé esta distinción”.

Quien sí le dio un espacio a ‘Hugol’ fue la naciente Liga Premier que antes era la Segunda División, al develar que el premio al máximo goleador de la categoría lleve su nombre a partir de este torneo.

“Estoy siempre en la mejor disposición de apoyar al futbol mexicano en todos los niveles y cuando me invitó la Liga Premier para hacerme este reconocimiento de ponerle al trofeo de máximo goleador mi nombre, acepté con muchísimo gusto”, declaró.

Comenta esta noticia!