‘Hubiéramos empatado la Final vs Chivas con el VAR’: Álvarez

Por: , 20 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Damián Álvarez, jugador de Tigres, ve positivo la implantación del VAR (Video Assitant Referee), en el próximo torneo del futbol mexicano, pues asegura que de usarse antes, hubieran empatado la Final contra Chivas.

“Si se hubiese implementado antes, quizá hubiéramos empatado el último partido. Siempre la tecnología debe estar al servicio del deporte, si así lo ven y lo vinculan de manera positiva. Es necesario, hay ciertas situaciones que es muy difícil para los árbitros detectar, hay algunas que no, pero si siempre se presume que puede aportar algo bueno, estaría bien, son formas que van saliendo y que le van dando camino para ver si funcionan. Pienso que puede ser algo bueno para que haya menos errores”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, el atacante expresó que el torneo Apertura 2017 puede ser último como profesional.

“Posiblemente puede ser mi último torneo. Son cosas que voy pensando. Es momento de disfrutarlo primeramente, después pasos a seguir. Va a ser un semestre de definición”, señaló el camisa 11 de Tigres.

Álvarez junto al resto de los jugadores de Tigres reportaron este 19 de junio en el Estadio Universitario para iniciar con la pretemporada.

Notas Relacionadas

Comenta esta noticia!