Hoy Morelia vs Santos 20:30hrs… Van por el “Maestro”

Por: , 30 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Ex pupilos del “Maestro” Benjamín Galindo se enfrentan hoy en la semifinal de ida de la Prime División.

Tres jugadores clave en el once titular de Monarcas conocen a la perfección a Benjamín Galindo, director técnico de Santos Laguna, pues los dirigió en Cruz Azul en 2008 y 2009. Ellos son Jaime Lozano, Joel Huiqui y Gerardo Lugo.

Estos futbolistas, que enfrentarán a su ex técnico en el partido de Ida de las Semifinales, en el Estadio Morelos, quienes aseguraron que la experiencia del Benja y la calidad de su plantel hacen de los de Torreón un enemigo complicado; sin embargo, no le temen y confían en el momento del club, luego de la gran serie de Cuartos de Final ante La Máquina.

“Él es un gran técnico que tuve en Cruz Azul. Su experiencia como jugador la aporta y la pone al servicio del equipo. Ahora están en una instancia importante, con un equipo que requiere de mucha exigencia, porque tiene todo para estar en Semifinales.

“Todos (los equipos) sabemos a qué jugamos. Ahora, el que tenga mayor ambición y esté más fuerte mentalmente será el que saque ventaja, y queremos hacerlo nosotros. Pero hay que ganar porque tenemos una espina clavada, porque queremos el título; aunque hay que esperar, yo me veo campeón con este equipo”, dijo Lozano.

Por su parte, Huiqui señaló que el Maestro le ha cambiado la cara a los de La Laguna, pero confía plenamente en que Monarcas saldrá adelante en su último escalón hacia la Final. Pide concentración en el encuentro, pues afirma que los Guerreros saldrán a atacar en el Morelos.

También, Lugo alabó el trabajo de su ex timonel y describió su estilo de juego. Expresó que a pesar de que se enfrentarán a un rival peligroso, Monarcas tiene todo para conseguir la victoria y un marcador cómodo para el partido de Vuelta en el TSM.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!