Hoy arranca la liguilla… La de Ascenso abre con clásico

Por: , 23 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Con el clásico del Bajío arranca la liguilla de la Liga de Ascenso.

Con el Clásico del Bajío, entre los Freseros del Irapuato ante los Esmeraldas del León, inicia este miércoles la primera ronda de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Este miércoles en punto de las 20:45 horas en el estadio Sergio León Chávez, se jugarán los primeros 90 minutos de esta serie de liguilla del actual torneo.

León fue uno de los mejores visitantes, ya que solamente detrás del líder, Reboceros de La Piedad, fueron quienes más puntos obtuvieron al haber acumulado afuera del Nou Camp 10 unidades y ser el segundo mejor visitante de la justa.

Enfrente, la Trinca terminó siendo mejor local que visitante, aunque su nivel fue muy parejo tanto en casa como de visita.

Antecedentes

La última vez que se enfrentaron fue el 24 de septiembre en la cancha del Estadio Nou Camp, y los visitantes se fueron al frente al minuto 8’ con un gol de José Cruz, empatando Nelson Sebastián Maz por los locales en el 90+2.

León finalizó en el cuarto lugar con 23 unidades, mientras que Irapuato se ubicó en la quinta posición con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de goles.

En caso de empate global, el León avanzaría a la siguiente ronda por su mejor ubicación en la clasificación general.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!