Hoy 20:30 hrs… Reanudan juego en Torreón

Por: , 03 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Santos y Monarcas reanudaran el juego suspendido por la balacera en el TSM de Torreón.

La reanudación del partido correspondiente a la Jornada 6 entre Santos y Monarcas se jugará a partir del minuto en que fue suspendido el encuentro, luego de una balacera ocurrida a las afueras del Estadio Corona de Torreón, así lo enfatizó Enrique Bonilla, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De esta manera, la Comisión Disciplinaria informó por medio de un comunicado que dicho partido se jugará el martes 1 de noviembre a las 20:30 horas a partir del minuto 40 en la cancha del Estadio TSM Corona de Torreón.

Sin embargo, de acuerdo al Artículo 50 del Reglamento de Competencia de la Primera División, que sostiene que cuando el partido suspendido no pueda reanudarse dentro de las primeras 24 horas, los clubes podrán cambiar a sus jugadores.

“El reglamento establece que pueden cambiar de jugadores al menos de que fueran sancionados”, señaló Bonilla.

Respecto a la seguridad, señaló “que es un tema cerrado”, el cual, ha sido trabajado tanto en Liga de Ascenso como Primera División.

En otros temas, señaló que será hasta el próximo lunes cuando en reunión con los dirigentes de los ocho equipos clasificados se determine cómo se organizará la final del Torneo Apertura 2011.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!