Hoy 20:00hrs, amistoso… México vs Serbia , Van por el último del año

México tratará de cerrar con broche de oro el último partido del año, de cara a las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Por: , 11 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Serbia no se encuentra en su mejor momento, luego de que su mejor jugador, Dejan Stankovic, anunciara su retiro de la Selección tras jugar tres Copas del Mundo; esto al no calificar a la Eurocopa.

Pero Serbia será el último obstáculo de la Selección mexicana que cerrará el año con este compromiso a disputarse en la cancha del estadio La Corregidora, doce meses que han sido redondos en la gestión de José Manuel de la Torre ya que sólo sufrió una derrota, siendo el único negrito en el arroz el equipo de la samba brasileña.

En 15 partidos, el “Chepo” cosechó  10 victorias, cuatro empates y el descalabro que se dio ante Brasil en choque amistoso celebrado en el estadio Corona de Torreón, Coahuila.

Entre sus logros destaca el haber obtenido la Copa Oro tras vencer en la final a Estados Unidos, duelo dramático porque el cuadro de las Barras y las Estrellas se fue al frente en el marcador por un par de goles. Además de vencer a los entonces dirigidos por Bob Bradley, dentro de la justa organizada por la Concacaf, también dio cuenta de El Salvador (5-0), Cuba (5-0), Costa Rica (4-1), Guatemala (2-1) y Honduras (2-0) .

Dentro de los amistosos, se impuso a Bosnia Herzegovina, Paraguay,  Nueva Zelanda y Chile, además de empatar con Venezuela, Ecuador, Polonia y nuevamente con Estados Unidos.

Ahora, los dirigidos por José Manuel de la Torre enfrentarán el compromiso contra los europeos en la casa de los Gallos Blancos del Querétaro, inmueble que no pisaban desde el 6 de febrero de 1985 cuando cayeron 2-1 ante Suiza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!