Horas clave para Diego Reyes; este martes, su última prueba

Por: , 11 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Este martes, el cuerpo médico de laSelección Mexicanarealizará una última prueba a Diego Reyes, quien no se ha recuperado del todo del desgarre muscular que sufrió hace más de un mes.

Juan Carlos Osorio tiene claro que esta semana es la última para decidirse entreReyes y Erick Gutiérrez, quien ha estado con el plantel en calidad de reserva.

“Mañana hay estudios a Diego, después verlo entrenar y que él exprese su opinión, nosotros la nuestra y trataremos de tomar la decisión lo más pronto posible”, declaró Juan Carlos Osorio.

Andrés Guardado también explicó que las próximas horas serán vitales para Reyes, pues definirán si se queda en el plantel o no.

Sobre Héctor Moreno, el estratega colombiano aseveró que ya está recuperado después de su reaparición con el Tri y podrá contar con él para Rusia 2018.

“Fue muy bueno entrenar ya con todos, incluso Diego participó, Héctor ya está también al 100 y eso es muy gratificante. Sacamos buenas conclusiones del último partido y tenemos bien definido el equipo y lo que pensamos hacer con cada uno de los rivales”.

Comenta esta noticia!