Horacio de la Vega revela fecha límite para nuevo estadio de Cruz Azul

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A más tardar el mes de septiembre es cuando tendrían que estar firmados todos los acuerdos para que se inicie la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul, compartió Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

“Antes del mes de septiembre espero que estemos con todos los acuerdos firmados y posterior a eso, la directiva de Cruz Azul y todas las instancias que formen parte de este proyecto, definan los tiempos”.
“Fijamos el mes de septiembre como una fecha límite para garantizar que todo está en orden y que estamos alineados para llevar adelante este proyecto”, explicó en entrevista.

De la Vega utilizó este domingo su cuenta de Twitter para insistir que el proyecto del nuevo inmueble de los celestes sigue en pie y que al menos desde el gobierno de la Ciudad de México, se están brindando todas las facilidades para que se desarrolle esta construcción.
La razón de esta publicación, contó el directivo, es para destacar que cada vez está más próximo el acuerdo, solo a falta de algunas firmas.

“Básicamente los acuerdos son contundentes en todos los sectores, desde la propia Delegación Venustiano Carranza hasta la directiva del Cruz Azul, así como las instancias de la Ciudad de México y el jefe de gobierno (Miguel Ángel Mancera) ha sido muy puntual en decir que el proyecto va avanzando con respecto a nosotros, reiterando el hecho de que no vamos a invertir económicamente porque estamos dando todas las facilidades y apoyos jurídicos al igual que lo hicimos con el nuevo estadio de los Diablos”, indicó.

Lo más importante de todo, sostuvo de la Vega, es que Cruz Azul se mantenga en la capital mexicana y con un estadio completamente funcional que sea solo de ellos.

“Vamos a seguir avanzando con todas las posibilidades de que esto sea una realidad y es muy merecido para la afición del Cruz Azul y toda la convocatoria que tiene este equipo en la ciudad. Es algo que queremos concretar este año, que se firmen los acuerdos y demás y ya después la directiva del Cruz Azul verá la licitación del estadio y en qué momento puede arrancar”, señaló.

 

Comenta esta noticia!