El Autódromo Hermanos Rodríguez albergó su última carrera con el trazado actual, pues en el circuito de la ciudad deportiva no se volverán a escuchar los motores de autos de carrera hasta que el próximo año regrese la Fórmula Uno a México.

Con la celebración de las carreras de las categorías Súper Turismos y Copa TC2000 el autódromo llegó a su fin en esta etapa, se espera que a partir de esta semana los trabajos de remodelación se intensifiquen con la entrada de maquinaria pesada.

 

Durante la celebración de las carreras se pudo observar el avance de los trabajos, con la tribuna principal ya cerrada al público y prácticamente desmantelada, así como la antigua zona de pits, que también ya no es funcional.

Incluso, para la carrera de esta tarde, la zona de pits y de paddocks fue colocada en la curva plana del autódromo, los equipos tuvieron que recurrir a carpas para colocar sus zonas de trabajo.

 

Antes de que comenzaran las competencias, todos los participantes posaron en la foto del recuerdo, con las gradas destruidas como fondo.

Se contempla que la remodelación del Hermanos Rodríguez tarde más de un año, y se espera que esté listo con todas las especificaciones de la FIA para septiembre de 2015, pues será a finales de ese año que albergue el Gran Premio de México.