Hirving Lozano, tentado por Manchester United

Por: , 04 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hirving Lozano presenta cualidades destacadas en el futbol mexicano, al haber sido parte fundamental del título del Pachuca en el Clausura 2016. Por tal motivo, el mexicano despierta interés en Europa, según lo afirmó el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi. Y no cualquier equipo es el que se muestra interesado por adquirir al delantero; se trata nada más y nada menos del Manchester United, que busca sus servicios.

“Han habido acercamientos (del Manchester United) y también de muchos clubes. Habrá tiempo para poder enfocarnos en el futuro de Hirving Lozano. Pachuca aspira a la consolidación de sus jugadores, salvo que sea una situación muy beneficiosa para el club. Pachuca hace varios años tiene una estructura de mucha relación con muchos equipos de Inglaterra, en Portugal, en España, en Francia, en Italia y en Alemania. Son algunos convenios que posibilitan que el jugador pueda salir a Europa en un futuro”, afirmó el argentino.

Andrés aseveró que Hirving puede ser un gran embajador de México en el futuro, tal como actualmente lo son Chicharito Hernández en Alemania o Héctor Herrera en Portugal, ya que, explicó, el Chucky también cuenta con grandes cualidades para el balompié europeo.

“Chicharito es uno de los mejores embajadores que ha tenido México en su historia y sería un orgullo para nosotros que también lo sea (Lozano). Un ejemplo es Héctor Herrera, quien ahorita es un gran embajador en Portugal y es un orgullo decir que surgió en la cantera tuza. Nuestro objetivo es hacer hacer embajadores del futbol mexicano. Jugadores como Hirving Lozano pueden jugar en varias Ligas de Europa. Y en un futbol tan competitivo pueden adaptarse”, comentó el directivo respecto al también seleccionado mexicano, hoy concentrado con el Tri en la Copa América.

Comenta esta noticia!