Hijo de Dr. Wagner Jr. buscará venganza por su padre

Por: , 02 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La caída de la máscara de su padre fue como ser testigo de la muerte de un ser querido, por tal motivo, el Hijo de Dr. Wagner Jr. juró venganza ante el dolor que sintió en Triplemanía XXV.

“Pase los primeros días llorando porque fue muy doloroso para mí. Sentí que mi corazón se rompió en pedazos, como si alguien de mi familia hubiera muerto. Pero a pesar de eso, con sus palabras, mi papá me dio el entusiasmo para buscar venganza y esa tristeza va a cambiar en felicidad el día que estemos en un mismo cuadrilátero”, comentó el luchador.

El vástago del ‘Galeno del Mal’ expresó que la derrota fue inesperada porque su progenitor se preparó al máximo e incluso dominó a su rival. Pero descartó que con dicha caída, la carrera de Dr. Wagner Jr. llegue a su fin.

“Nos preparamos mucho y honestamente no lo veía venir, por eso el dolor tan profundo. Mi padre va a seguir luchando y viene un ciclo nuevo y grandioso para él, tiene 52 años y ojalá pueda estar en el ring otros siete años más”, añadió el gladiador.

Aun con el odio a flor de piel, el Hijo de Dr. Wagner Jr. reconoció a Psycho Clown, incluso le recomendó seguir preparándose porque con esa tapa en sus manos recaen muchas responsabilidades sobre sus hombros.

“Que valore lo que ganó porque tiene una gran máscara en su casa y el paquete de triunfar y llegar lejos en la lucha viene para él”, finalizó el luchador independiente que acompañó al ‘Galeno del Mal’ durante todos sus entrenamientos de cara al magno evento de AAA.

Comenta esta noticia!