Herrera hablará con Vela

Por: , 19 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, afirmó en una entrevista para una cadena de televisión, que tiene considerado a Carlos Vela para formar parte del combinado nacional que encarará el próximo Mundial de Brasil 2014.

A pesar de que hace algunos meses, el ‘Piojo’, aún como director técnico del América, había asegurado que no existía razón alguna para “rogarle” a Vela para que regresara al Tri, el entrenador se mostró abierto al diálogo con el delantero mexicano.

Lo que sí aseguró Herrera fue que ‘El Bombardero’ es uno de los futbolistas mexicanos que mejor nivel han mostrado recientemente, por lo que, de tener el compromiso suficiente, el técnico nacional no dudaría en llamarlo.

El ex entrenador azulcrema también se dio tiempo de hablar sobre la situación de Rubenz Sambueza, a quien en estos momentos no tiene considerado para el Tricolor, pues afirmó que primero, el volante del América deberá aclarar la situación de su naturalización ante la FIFA, para conocer si será posible que Rubens participe con México en un futuro.

Comenta esta noticia!