Herrera arregló diferencias con Corona

La Femexfut informó que el técnico nacional habló con el guardameta de Cruz Azul para dejar claro el asunto de sus declaraciones

Por: , 22 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La historia entre Miguel Herrera y Jesús Corona podría haber llegado a un buen final, toda vez que la Dirección General de Selecciones Nacionales mediante la Femexfut informó que el director técnico del Tricolor y el portero de Cruz Azul pudieron hablar para dejar atrás la polémica originada por unas declaraciones del Piojo donde revelaba una charla con Chuy.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa respecto a la polémica generada en los últimos días por declaraciones realizadas por Miguel Herrera y José de Jesús Corona. El día de ayer por la noche, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu estableció comunicación con Jesús Corona, explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera.

Posteriormente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas, no se pretendió incomodar a nadie. Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema”, se lee en el comunicado.

Jesús Corona había manifestado que la confianza en el estratega se habría perdido, debido a que Herrera reveló en una entrevista una plática que sostuvo con el arquero, tras darle a conocer que el responsable de la portería mexicana en Brasil 2014 sería Guillermo Ochoa, aunque González Iñárritu minimizó la controversia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!