Herrera afirma que la afición quiere ganar como sea

El director técnico del América destacó su equipo siempre tienen la exigencia de salir victorioso en todos sus juegos

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ganar los juegos con un buen funcionamiento táctico es algo que desea Miguel Herrera, estratega del América; sin embargo, sabe que lo que quiere los fanáticos es el triunfo sin importar como se consiga.

“Ojalá y ganemos como nosotros queremos, pero a veces la afición lo que quiere es ganar como sea”, afirmó el Piojo de cara al inicio de una semana muy intensa para su escuadra, primero por su compromiso contra Cruz Azulen los Octavos de Final de la Copa MX, y después con el Clásico Nacional de la Liga MX.

“El equipo llega bastante bien, estamos en una buena posición en ambos torneos pero la verdad es que estos partidos que vienen son importantes (Cruz Azul y Chivas)”, agregó.

Asimismo, Herrera destacó que los seguidores de las Águilas deben tener en claro que su equipo siempre buscará la victoria. “La afición tiene que ir con la idea de que su equipo va a ganar y nuestra exigencia es salir a ganar”.

“Son partidos que no se pueden perder, son partidos bien disputados, pero siempre vamos a tratar que la gente salga contenta, pero lo veo muy parejo”, destacó.

Por otro lado, el timonel azulcrema se dio tiempo para hablar del esguince que sufrió Edson Álvarez, y que lo podría en duda para el duelo contra Chivas.

“No nos queremos anticipar, pero Edson viajó a Guadalajara para ver al doctor Ortega y esperemos tenerlo para el Clásico”, comentó.

Comenta esta noticia!