Herrera acepta que se equivocó al hacer seña obscena

El DT del América afirmó que fue una persona la que lo hizo salir de sus casillas tras el juego contra Rayados

Por: , 31 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera dio la cara y se responsabilizó ante la acción inapropiada en el Estadio BBVA Bancomer, donde en un vídeo se le ve haciendo una seña obscena.

“Primero aclarar que no fue a la afición de Monterrey, ella merece todos mis respetos siempre lo he dicho, fue a una persona me hizo salir de mis casillas y me equivoqué y recibo una sanción, un reprimendo de la directiva y se debe aceptar. Hubo una sanción que se debe aceptar y concentrarse para lo que sigue, no debe por que distraerte más allá que una persona te insulte, hay que ganar con la concentración mayor nosotros y no ellos”, explicó el timonel.

Además, dijo que aceptará de igual forma la sanción que le interpondrá la Comisión Disciplinaria, ya que sin duda es una acción que quedó en evidencia este fin de semana.

“Es el procedimiento tampoco hay que buscarle tantos pies al gato, es un video, de la misma persona que me insultó y que insulté, como no hubo reporte de nada para justificar se van al procedimiento de regla que es investigar, no hay tanto que investigar, no hubo reporte de nadie, pasó y hay que conectarse en lo que sigue y aceptar la sanción que venga”, determinó.

Comenta esta noticia!