Hermosillo pide humildad a Chaco en crisis celeste

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las recientes declaraciones de Christian Giménez sobre los aficionados celestes no fueron bien vistas por algunos exjugadores de Cruz Azul, ya que Carlos Hermosillo y Ángel ‘Matute’ Morales coinciden en que todas las partes deben estar unidas para salir de este mal momento.

El autor del gol con el que La Máquina se coronó por última ocasión hace casi 20 años explicó que fue una mala declaración debido a que los seguidores, al pagar un boleto, tienen derecho a exigir.

“Si lo dijo, no tendría el derecho nadie de decirle eso a su afición, porque él no paga un boleto, a él le pagan por jugar, por tener un buen rendimiento y por entregar resultados, que hasta el día de hoy no ha sucedido”, indicó Hermosillo en charla.

“Si lo dijo me parece una declaración desafortunada en el momento menos adecuado, cuando las cosas están mal debe imperar la humildad.”, añadió el exgoleador.

En tanto, Ángel Morales indicó que es fundamental que todos estén unidos y justificó las palabras de Giménez, al considerar que además de jugador, el argentino también es seguidor celeste y quiere que al club le vaya bien.

“Aficionados, jugadores y directivos para mí tienen que estar todos juntos y todos trabajando para lo mismo.

“Yo creo que también es un aficionado (Chaco) que más allá de que está enojado, quiere ver a Cruz Azul en una mejor posición”, finalizó el Matute.

Comenta esta noticia!