Héctor Moreno, en duda para el juego contra Rusia

Por: , 23 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana podría enfrentar al país anfitrión de la Copa Confederaciones 2017, Rusia, sin uno de sus pilares en la defensa, pues Héctor Moreno está en duda tras salir tocado del duelo contra Nueva Zelanda.

El timonel del Tricolor, Juan Carlos Osorio, reveló que el zaguero no se encuentra al cien por ciento y está realizando trabajos de recuperación para intentar recuperarse de cara al duelo frente a los rusos.

“Lamentamos profundamente la lesión de Carlos Salcedo y también la parte de salud de Héctor Moreno de no estar al cien por ciento, consideramos que podemos estar tranquilos porque precisamente esos fueron los factores que tomamos en consideración para rotar el equipo en el segundo juego, evitar las lesiones. Héctor a lo mejor también se resintió por eso, espero que pueda estar para el sábado. Está en proceso de recuperación”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El ahora defensa de la Roma entró de cambio en el juego contra Nueva Zelanda pero tuvo que salir al sufrir una lesión, por lo que en caso de no lograr recuperarse, Juan Carlos Osorio se planeta la idea de que Rafa Márquez sea el sustituto tras su buena actuación frente a los oceánicos.

Comenta esta noticia!