Héctor Herrera busca sueño europeo

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Héctor Herrera juega en Europa pero lo hace portando la playera de la Selección Mexicana, después de agosto quiere seguir repitiendo el ritual pero con la vestimenta de un nuevo club.

El sueño del mediocampista tuzo es muy claro: triunfar en el Viejo Continente, justo donde los mejores jugadores riñen por un espacio. Lograrlo no será fácil, pero cree que está en su momento, sobre todo ahora que podrá demostrar su nivel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.“Es una buena oportunidad para poder demostrar y que otros equipos puedan fijarse en ti. (Jugar en Europa) es un objetivo que tengo en mi vida y hay que trabajar para poder lograrlo”, declaró ilusionado, pensando en que pronto su trayectoria futbolística podría dar el vuelco esperado.

Liverpool ha dejado claro el interés que tienen por el jugador hidalguense. Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, lo declaró a Mediotiempo.com en abril pasado: “Ellos tienen interés en querer verlo ahora en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos y la verdad nos llenó de orgullo que un equipo como el Liverpool esté fijándose en sus condiciones futbolísticas”.Sin embargo, aún no hay acercamientos oficiales, aunque Herrera no pierde el objetivo, se lo ha grabado en la cabeza tanto como triunfar con el Tri en la justa olímpica.

“Cada quien tiene una mentalidad diferente, y hay que tomar en cuenta que estos es de momentos y saber que tienes que ir demostrando día a día”, señaló para enfatizar un segundo después: “me siento muy contento de estar acá con el equipo y representar a México en las Olimpiadas”.

Herrera entiende perfecto que para brillar tendrá que hacerlo en conjunto, las individualidades tendrán que hacerse a un lado y todos tendrán que trabajar bajo la idea de un mismo objetivo.

Por ello ahora escuchan con atención a los refuerzos, Oribe, Salcido y Corona, pues son ellos la guía en la cancha que terminará por ajustar las piezas.

“El equipo está bien, sólo falta que se integren un poco más los refuerzos y el equipo seguirá funcionando de la mejor manera; ellos (los refuerzos) son jugadores con experiencia que vienen a aportar su granito de arena, que le caen muy bien al equipo”, sentenció el juvenil tijuanense.

Comenta esta noticia!