Héctor Herrera asegura que nadie es indispensable en el Tri

Por: , 21 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Héctor Herrera sabe que su lugar y titularidad en el Tri nunca está asegurado, ya que todo depende del trabajo mostrado dentro del terreno de juego para ganarse la confianza de Juan Carlos Osorio.

“No me creo inamovible, nadie es indispensable en la selección, trato de hacer mi trabajo siempre al cien por ciento y la última decisión la tiene el profe, hay que seguirle demostrando que puede confiar en mí y una forma es tratando de hacer las cosas bien dentro de la cancha”, mencionó el mediocampista del Porto en conferencia de prensa.

Sobre el próximo rival de México en la Copa Confederaciones, el futbolista del Porto aseguró que por nombres el equipo Azteca puede verse más fuerte pero que el encuentro frente a Nueva Zelanda no será sencillo.

“El grupo es bastante maduro para relajarse y hacer menos al rival, en estas competiciones de alto nivel no hay equipo fácil y confío bastante en mis compañeros”, comentó.

Además, destacó el fichaje del Chucky Lozano al PSV de Holanda y añadió que las competencias internacionales son una buena oportunidad para que jugadores mexicanos muestren sus cualidades.

“Es un sueño lo que Hirving está viviendo, un día lo viví yo también y lo vivieron más compañeros, eso nos abre más puertas a todos los mexicanos y hay que seguir haciendo las cosas bien para que sigan confiando en nosotros. Estos torneos son importantes para que la ventana mexicana pueda ser vista con buenas actuaciones y que sepan que el jugador mexicano puede trascender y estar en alto nivel”, finalizó.

Comenta esta noticia!